Seguro de vida

Gastos médicos mayores

Este seguro pretende proteger al asegurado, pasando por los tres grandes riesgos latentes: muerte prematura, invalidez, ya sea por accidente o enfermedad y por último la sobrevivencia, que significa que cuando una persona llegue al plazo pactado, tenga los recursos económicos suficientes para solventar sus necesidades.

Este seguro cubre los medicamentos, hospitalización, honorarios médicos y quirúrgicos, laboratorio y análisis, entre otros conceptos que sean necesarios para la recuperación de la salud del asegurado, cuando se haya afectado a causa de un accidente o enfermedad. Se puede contratar de forma individual, familiar o colectiva.

Seguro de Accidentes (Contigo)

La única tarjeta de descuentos de 99% en servicios de salud privados en caso de accidente en México. En caso de emergencia, te podrás atender en Grupo Torre Médica, la cual cuenta con la red más amplia y completa de clínicas y hospitales de la Ciudad de México.

  • No hay límite de siniestros
  • No hay límite de edad
  • Cubre el deporte (no profesional)
  • Pago directo
  • 100% de deducible

Asistencia Yo Contigo

Desarrollar un programa de beneficios que otorgue a los asegurados creando un diferenciador a través de la integración de servicios de asistencia, que además representen un considerable respaldo económico para ellos y sus familias.

  • Medico a domicilio
  • Ambulancia
  • Red de descuentos médicos y de cualquier servicio
  • Asistencia Dental
  • Asistencia Legal
  • Seguro por muerte accidental
  • Seguro por reembolso de gastos médicos por accidente

Seguro de viaje

Cuando viajamos siempre estamos expuestos a un accidente o enfermedad, pérdida de equipaje, retraso o perdida de vuelos, con este seguro podemos cubrir a estudiantes, familias, en cualquier parte del mundo.

Seguro de auto

Cubre los daños en caso de tener un accidente, o perdida de nuestro patrimonio, por robo, inundación o colisión. Contamos con seguros de motos, autos, camionetas, pick-up, Uber, Taxis.

Seguro de hogar

Te ayudamos a cubrir los posibles daños que sufra, la construcción, los contenidos y los habitantes de la vivienda. Esta puede ser una casa, condominio horizontal, condominio vertical o un departamento.

Seguro mascota

Protegemos a tu mascota (perro o gato), los gastos que causen a un tercero, los gastos de hospitalización o muerte.

Seguro dental

El seguro dental te ayuda a proteger de gastos dentales inesperados y hace más accesibles los controles, limpiezas y otros tratamientos de rutina necesarios para mantener tu salud oral.

Embarcaciones menores

Aseguramos lanchas, yates y veleros que sean destinados a navegación deportiva y recreativa, ya sean de uso personal o para alquiler. Se cubren los daños a la propia embarcación a la maquinaria, así como los daños que pueda causar a un tercero.

Contacto

Seguros y fianzas a tu medida.
Ponte en contacto con nosotros.

Síguenos

 CAEMX
 CAEMEXICO

 

Bosque de Ciruelos 168 piso 11-B colonia Bosques de las Lomas. Ciudad de México C.P. 11700 Delegación Miguel Hidalgo

 

01 (55) 55961473

01 (55) 55961453